Las desapariciones de personas en cualquier parte del mundo se han vuelto muy comunes en la actualidad.

Esta práctica generalmente está relacionada con otros delitos, como por asesinatos, violaciones y otros.

Sin embargo, hace algunos días en Tawao, Malasia, un abuelo de 60 años desapareció por varios días y su familia, en medio de la preocupación, no descansó hasta dar con su paradero.

Finalmente, el cuerpo de Addi Bangsa fue encontrado dentro de un enorme cocodrilo de más de cuatro metros de largo, cuatro días después de haber desaparecido.

Hasta el momento, se desconoce cómo los investigadores del caso pudieron descubrir que el hombre de 60 años se encontraba dentro del reptil.

Sin embargo, gracias a unos estudios de identidad, se pudo confirmar que las partes que se encontraron sí eran de Addi Bangsa.

Tanta conmoción causó el hallazgo, que el jefe de la estación de bomberos y rescate de Tawau pidió que todos los familiares de Bangsa estuvieran presentes a la hora de hacer la extracción del cuerpo del animal.

Según algunos medios internacionales, el cocodrilo fue sacrificado con un disparo fulminante, para poder identificar a la víctima y extraer sus restos.

De acuerdo con la información de las personas encargadas de hacer el rescate, el animal era macho y pesaba más de 790 kilos (1,441 libras aproximadamente).