Explorador come junto a una tribu de caníbales y les pregunta a qué sabe la carne humana
Hablaron sobre cómo compara con la carne de un cerdo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Adentrándose en la jungla de Nueva Guinea, uno de los exploradores de la famosa cadena televisiva National Geographic conoció a un grupo de caníbales con los que tuvo una curiosa conversación en donde hablaron, específicamente, de su alimentación a base de humanos. ¿Qué fue lo que le respondió esta tribu de necrófagos? Descúbrelo en las siguientes líneas.
Un video de YouTube colocado por el mismo canal de NatGeo, nos muestra cómo es que uno de sus exploradores convive con un grupo de caníbales en donde para poder estar con ellos sin que le hicieran nada a él ni al camarógrafo, estos tenían que comer parte de la ‘cena’ por más extraña que sea.
Un bisonte frito sin nada de sazón fue lo que las personas de esta comunidad estaban comiendo y parte del rito principal era tragarse el ojo del animal, cosa que no causó nada de gusto al explorador que casi vomita comiendo esto.
Ante esto, empezaron a hablar con algunos de los líderes de la comunidad, los cuáles si fueron caníbales y comieron algunos humanos. Uno a un hombre y otro se comió a un hombre y a una mujer. Cuando les preguntaron sobre el sabor de la carne humana, estos confirmaron que no hay diferencia entre los seres humanos y los cerdos. La carne sabe igual.