Londres. Una segunda niña de 8 años murió días después que una camioneta SUV se estrelló contra una escuela primaria en la zona londinense de Wimbledon, informó la policía británica el domingo.

La fuerza de la Policía Metropolitana señaló que Nuria Sajjad falleció el domingo en un hospital de Londres, tres días después de la colisión.

La familia Sajjad dijo en un comunicado que “Nuria era la luz de nuestras vidas. Encarnaba la alegría, amabilidad y generosidad, y era amada por todos a su alrededor”.

Otra menor, Selena Lau, de 8 años, murió el jueves después que una Land Rover embistió una cerca y se impactó contra con un edificio en la Study Preparatory School, una institución privada para niñas en el tranquilo suburbio.

El choque ocurrió a una milla del All England Lawn Tennis and Croquet Club, sede del mundialmente famoso torneo de tenis de Wimbledon.

La policía descartó que el incidente haya sido un acto de terrorismo y detalló que sucedió cuando las menores tenían una fiesta de fin de año al aire libre dentro de las instalaciones de la escuela.

El conductor, de 46 años, fue arrestado por causar una muerte al manejar en forma peligrosa, pero fue puesto en libertad bajo fianza a la espera de una investigación posterior.

Varias personas más fueron trasladadas a hospitales tras la colisión, entre ellas una mujer de cuarenta y tantos años que continúa en estado grave.