Una mujer de Nápoles (Italia) ganó medio millón de euros jugando a la lotería en una tabaquería local; sin embargo, la alegría le duró muy poco, pues el dueño del establecimiento en el que se hizo la venta del boleto ganador se lo arrebató y huyó a toda velocidad en una motocicleta.

El pasado 3 de septiembre, la mujer, de 69 años, llegó al mencionado local para comprar dos billetes de la lotería instantánea. Al ver que se había convertido en la ganadora de 500 mil euros (más de medio millón de dólares), le pidió a uno de los empleados que revisara el ticket. El trabajador pasó el billete premiado por debajo del lector óptico y confirmó que no había error, informó el medio local Il Messaggero.

Poco después, el empleado le entregó el billete al dueño de la tienda para ser sometido a una nueva y definitiva confirmación. Fue ese el momento en que el hombre tomó su casco y escapó con el boleto ganador. Tras quedar desconcertada por lo sucedido, la mujer denunció el robo a la Policía, que actualmente sigue buscando al ladrón.

En tanto, la agencia organizadora de la lotería bloqueó el ticket, impidiendo de esta forma que el hombre pueda cobrar el dinero.