
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Cleveland.- La hija del difunto Steve Irwin, mejor conocido como el “Cazador de Cocodrilos”, va a tener una muñeca a su semejanza.
La muñeca de Bindi Irwin viste pantalones marrón claro, trenzas y botas, y luce binoculares y una cámara. Viene acompañada de una cacatúa, un pitón y un marsupial australiano llamado wombat.
Una versión parlante de la muñeca dice frases relacionadas con la defensa de la fauna y la flora.
Las muñecas de goma, que saldrán a la venta en septiembre, costarán entre $15 y $20, y una parte de los ingresos van a ser dedicados a esfuerzos para rescatar animales y criar especies en peligro.
Wild Republic, una división de K&M International Inc., produce la muñeca. La compañía vendió un muñeco de Steve Irwin meses después de que el anfitrión televisivo australiano murió en septiembre de 2006 a causa del aguijonazo de una raya en el pecho.
La carrera de Bindi Irwin comenzó con comparecencias en el programa de su padre y más adelante se extendió a conciertos en vivo y discos DVD de ejercicios para niños.
“Bindi the Jungle Girl”, una versión para niños del programa de su padre, comenzó a transmitirse en junio de 2007 en el Canal Discovery. Bindi, de nueve años, ganó un premio Emmy por el programa y también un premio Logie de la televisión australiana.