Tras el reciente estreno de la quinta temporada de ‘La casa de papel’, serie de Netflix muy popular visto en todas partes del mundo, unos jóvenes italianos no encontraron mejor forma que disfrazarse de los personajes y correr por las calles, llamando la atención de transeúntes y de la propia autoridad. Al parecer, lo hicieron con la intención de sumarse a la fiebre por esta popular producción, sin imaginar que iban a ser denunciados por sus vecinos.

Los menores de edad, originarios de la localidad italiana de Orbetello, en La Toscana, se pusieron el característico traje rojo, las máscaras de Dalí y con metralleta en mano transitaron una concurrida avenida, lo que desató el pánico de los residentes, señaló el medio local Il Tirreno.

Relacionadas

Al notar la presencia de los jóvenes disfrazados, los vecinos llamaron a la policía y les avisaron del hecho. Rápidamente, cuatro patrullas de agentes con chalecos antibalas llegaron al lugar indicado por los testigos, pero cuando investigaron lo sucedido, descubrieron que eran solamente dos adolescente que “estaban jugando”.

Los chicos estaban tan asustados por la presencia de los oficiales que se pusieron a llorar y prometieron no volver a hacerlo.

“La casa de papel”: por qué no habrá temporada 6 en Netflix

Cuando Alex Pina concibió “La casa de papel”, solo tenía una temporada en mente, sobre todo después de que no recibió el respaldo del público español. Sin embargo, todo cambió cuando la primera entrega de la serie llegó a Netflix divida en dos partes. Casi de inmediato, la ficción se convirtió en la ficción más popular de la plataforma.

Por lo tanto, el gigante del streaming adquirió los derechos de producción y renovó a serie para una segunda temporada, y continúo por el mismo camino debido a que la historia de los atracadores de mono rojo se volvió un fenómeno mundial.

Luego de anunciarse que la quinta temporada de “La casa de papel” sería la última, se reveló que se dividiría en dos partes para mantener en vilo a los espectadores. Por eso la primera parte se estrenó el 3 de septiembre de 2021 y la segunda parte llegará el próximo 3 de diciembre. Sigue leyendo ingresando a este enlace.