Como es habitual cada principio de año, las profecías de algunos de los videntes más reconocidos de la historia vuelven a ser protagonistas. Si bien no dejan de ser meras especulaciones, hubo algunos vaticinios que por su gran grado de exactitud han posicionado a estas personas como verdaderos profetas.

Tal es el caso de Michel de Notre-Dame, más conocido en el espectro de los augurios como Nostradamus. Es considerado uno de los videntes más exactos de la historia desde hace casi cinco siglos, pues en vida logró pronosticar la muerte del rey Enrique II, de Francia, lo que le produjo a hacerse a una fama que hoy en día sigue vigente.

Relacionadas

Dentro de sus predicciones, consideradas por algunos analistas como verdaderas, se pueden encontrar la caída de las Torres Gemelas, el ascenso de Adolf Hitler y las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki durante la terminación de la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente, sus profecías siguen siendo tema de discusión, especialmente para los tradicionalistas ingleses que han encontrado motivos para preocuparse por un alarmante vaticinio que prevé la presunta caída de la monarquía con la muerte de la reina Isabel II, la cual fue anunciada este jueves 8 de septiembre tras más de siete décadas en el trono, y los nuevos horizontes de sus nietos.

Con los escándalos recientes en la familia real, parece que la predicción de Nostradamus se encamina a volverse una realidad.

¿Los príncipes son los artífices del fin de la corona?

Con las declaraciones del príncipe Harry y su esposa Meghan de Sussex sobre renunciar a la realeza, las especulaciones del inicio del fin de la monarquía se empezaron a acrecentar.

Sobre todo en uno de los foros sobre teorías conspirativas más famosos del mundo, llamado ‘Above Top Secret’, que lanzó al público una de las profecías del vidente Nostradamus más acordes con la actualidad de la familia real. Esto causó tal grado de conmoción, que medios internacionales como el reconocido canal ‘Telecinco’, de España, comentaron el hecho.

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, se puede leer en el poema publicado en el texto ‘Century 8 Quatrain 97′, de Nostradamus.

Especialistas en la materia, aseguran que esos niños podrían ser el ya nombrado príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, nietos de la fallecida Reina Isabel II y el fallecido príncipe Felipe.

Pero usted se preguntará ¿de qué guerra habla? Pues bien, siete días después de la finalización del conflicto entre Inglaterra y Argentina por las islas Malvinas, la princesa Diana de Gales estaba dando a luz a su primogénito, el Principe William. Una concordancia un tanto escalofriante si se mira desde el punto de vista conspirativo.

Por su parte, los analistas especulan que la referencia a los puntos costeros pueden ser equivalentes al río Támesis, en Londres, o al inmenso mar que rodea al Reino Unido.