Quizás él se equivocó de estación. Quizás ella perdió el tren… o vio la transmisión por Facebook Live del chico esperando con rosas y un oso gigante a su lado y decidió no tirarse pa’ allá. Al final, lo único que se sabe es que, tras esperarla por más de una hora, la chica nunca llegó y el chico acabó compartiendo un taxi con un peluche de 6 pies de alto.

Esa es la triste historia de un joven de Lima, Perú, cuyo romántico gesto se convirtió en un vídeo viral cuando el público comenzó a aglomerarse a su alrededor e incluso algunas personas transmitieron en vivo su incómoda situación a través de las redes sociales.

El vídeo muestra al chico –quien no fue identificado- parado frente a la salida de la estación del metro con un ramo de rosas blancas y un oso tan alto como él. Los minutos pasan, pero la muchacha no llega. Él pide paciencia mientras un grupo de personas se reúne a su alrededor, animándolo, tomando fotos y grabando con sus celulares.

Más de una hora después, el joven se rinde, pide un taxi, exprime el oso en la parte trasera del carro y se despide diciendo “mañana vengo”.