Luna de miel termina en tragedia tras impacto de rayo
Todo pudo haber sido causado por un celular.

PUBLICIDAD
La celebración de la luna de miel de Stephany Lucero Elvir y Cristhian Samir Álvarez Molina, una pareja de hondureños recién casados, se convirtió en una tragedia en las playas de Omoa, Cortés.
La pareja se encontraba en unas vacaciones luego de contraer matrimonio el pasado 28 de junio. Mientras disfrutaban de la playa un rayo los impactó.
En los hechos, Stephany Elvir perdió la vida de forma instantánea, mientras que su esposo, Cristhian Álvarez resultó gravemente herido.

Ambos fueron trasladados de inmediato a una clínica en la comunidad de Tulian, donde los médicos confirmaron el fallecimiento de la joven.
Entretanto, el joven esposo se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus heridas. El pronóstico de los médicos es reservado.
Las autoridades costeras manejan la hipótesis de que el celular de la joven pareja “generó algún tipo de carga y esa carga atrae a los rayos”, puntualizó Alberto López, pronosticado del copeco.
“Estamos en temporada lluviosa, desde el mes de junio hasta el mes de noviembre se producen nubes tropicales. Hacia la tarde noche comienzan a realizar descargas eléctricas”, puntualizó el experto.