
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
El diario británico Daily Mail publicó hoy, en su versión online, dos fotos que muestran a Nadya Suleman, de 33 años, la madre de los octillizos, ocho días antes que diera a luz en California justo en momentos cuando ha sido duramente criticada por supuestamente procrear hijos para recibir beneficios del gobierno.
Sonriendo con orgullo, la feliz mamá se levantó la blusa para mostrar a las cámaras su enorme barriga y, de esta manera, quedara registrada la tensión de su cuerpo justo antes de llegar al final de su embarazo, concretado el 26 de enero pasado.
La amenazan de muerte
Las nuevas imágenes aparecieron el día en que ella huyó de su casa en Whittier, California, para pasar a la clandestinidad junto a sus 14 niños después de haber recibido amenazas de muerte.
Su publicista, Michael Furtney, aseguró que "tenemos una empresa de seguridad que hemos venido trabajando con ellos y se han puesto en contacto con la policía sobre las amenazas. No sé dónde quiere ir (Suleman), pero vamos a ver".
Ayer, Suleman lanzó un sitio web animando a los lectores a dar su dinero a través de tarjetas de crédito y enviar paquetes. Además, dejó un mensaje a los simpatizantes donde escribió: "Le damos las gracias por el amor y los buenos deseos enviados a nosotros desde todo el mundo".
Esta semana, se reveló que Nadya tiene tres niños con discapacidad, por lo que recibe una serie de beneficios del Estado como cupones de alimentos y pagos que bordean los $500 mensuales.
Suleman ha sido duramente criticada por haber dado a luz a 14 hijos concebidos mediante fecundación in vitro. Para muchos, este es un acto de irresponsabilidad porque sólo se aprovecha de los beneficios estatales.
Hay que tener en cuenta que Nadya es madre soltera y no trabaja porque dedica todo su tiempo al cuidado de sus hijos.