Muere otra de las heridas en la tragedia en discoteca en Santo Domingo
Con el fallecimiento de la fémina aumentan a 233 las víctimas fatales tras colapso del techo de Jet Set.
PUBLICIDAD
Una mujer identificada como Evelin Mariela Navarro de León, de la provincia San Cristóbal, falleció luego de permanecer varios días hospitalizada en un centro de salud de esa provincia.

Con esta fallecida suman 233 las personas que perdieron la vida tras la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set el pasado 8 de abril.
La información fue confirmada por sus familiares, quienes a través de un recordatorio, manifestaron su agradecimiento al apoyo que recibieron “en este momento difícil”.
Expresaron que este sábado se realizará el velatorio “entre familiares y amigos cercanos a partir de las 8:00 a. m. en la funeraria Savica”.
Relacionadas
La tragedia
Fue la madrugada del martes 8 de abril cuando el techo de la discoteca Jet Set colapso mientras se realizaba una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez.
Entre las víctimas fatales se encontraba el propio Rubby Pérez, y la gobernadora de Monte Cristi, Nelsy Cruz, quien también falleció tras resultar gravemente herida en el colapso. Además, alrededor de 189 personas fueron rescatadas con vida, aunque varias permanecen hospitalizadas con pronóstico reservado.
Las autoridades iniciaron una investigación formal para determinar las causas del colapso, a cargo de la Dirección General de Persecución y la Fiscalía del Distrito Nacional bajo supervisión de la Procuraduría General de la República. Se espera que la investigación forense tome alrededor de tres meses.
Se han presentado más de 10 querellas formales de parte de familiares de las víctimas mortales del colapso. Estas instancias son puestas en contra deAntonio Espaillat López, Ana Grecia López y la razón social Inversiones E y L, S.R.L.
Actualmente, la llamada zona cero se encuentra adornada de flores, fotografías de las víctimas, velones, carteles, aparentes grietas en parte de la infraestructura que permanece erguida y custodiada por al menos ocho policías ubicados en la entrada de lo que fue el Jet Set Club junto a una cinta amarilla que cerca el lugar e indica la prohibición del paso.
Por el momento, varias personas continúan hospitalizadas por esta tragedia en diversos centros de salud del país.