Bruselas. Un estadounidense de 36 años que asistió el pasado fin de semana al festival de música electrónica Tomorrowland ha sido encontrado muerto en la habitación de un céntrico hotel de Amberes (Bélgica) en el que estaba alojado, informó la fiscalía de esa ciudad.

La fiscalía está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa y circunstancias del fallecimiento, según la agencia Belga.

Por el momento, precisó, no hay indicios de que el hombre haya muerto de forma violenta ni de que se haya cometido ningún delito.

El hombre había participado con amigos en el primer fin de semana del festival y planeaba asistir de nuevo el 26 y 27 de julio al mismo evento.

Relacionadas

En el primer fin de semana de Tomorrowland, una mujer canadiense de 35 años falleció y aunque no se conoce aún la causa exacta de la muerte, hay sospechas de que había tomado drogas.

La víctima falleció tras sufrir un colapso en el festival. Los equipos de emergencia intentaron reanimarla en el acto, pero finalmente murió tras ser trasladada a un hospital en estado crítico.