Una mujer identificada como Fernanda Silva Valoz da Cruz Pinto, de 27 años, murió envenenada en Brasil luego de supuestamente ingerir unos dulces que le regaló una adivina que le predijo su muerte.

La joven se encontraba paseando en la ciudad brasileña de Maceió cuando fue abordada por la referida mujer que le ofreció leer su futuro, según testimonios recogidos en el New York Post.

Luego de aceptar, la supuesta vidente le dijo que le quedarían pocos días de vida, lo que no gustó a la mujer de 27 años, por lo que decidió retirarse del consultorio. Antes de marcharse, la bruja le habría dado unos dulces para que no “estuviera enojada”.

Relacionadas

El informe forense arrojó que la joven había muerto por un envenenamiento y el caso pasó a la policía, pues podría tratarse de un homicidio.

En declaraciones al periódico Globo, la prima de la víctima señaló que, horas después de ingerir estos dulces, la joven presentó dolor de estómago, vómitos, sangrado por la nariz y secreción excesiva de saliva.

Luego de ser trasladada a una clínica, Fernanda Silva Valoz da Cruz Pinto murió; no sin antes contarle a los médicos que había comido algo que una supuesta bruja le había dado en la calle. Lucimério Campos, del Departamento de Policía, confirmó la preocupación que existe alrededor del caso: “La inusual historia en sí misma trae algunas dificultades a la investigación”, pues desconocen el paradero o la identidad de esta mujer.