Las cámaras de seguridad captaron el escalofriante momento en que una mujer quedó atrapada en la puerta de un tren en el metro de Roma, Italia, y fue arrastrada por el suelo de la plataforma. 

Según han informado varios medios, Natalya Garkovich, de 43 años, se encuentra recuperándose en cuidados intensivos después de ser sometida a una cirugía en su mandíbula, pierna y brazo. La mujer fue halada unos 361 pies por el andén. Luego, dentro del túnel, fue arrastrada por otros 82 pies. 

De acuerdo a las imágenes del video, todo ocurrió cuando la cartera de Garkovich quedó atrapada en la puerta del tren al intentar entrar al metro en la estación Termini, en el centro de Roma.

Los informes locales indican que los sensores de la puerta del tren no pudieron reconocer el bloqueo y las palancas de emergencia empujadas por los pasajeros dentro del tren no pudieron levantar la alarma.

El conductor del tren, Gianluca Tonelli, se enteró del incidente en la próxima estación. Está siendo investigado, luego de que fuera filmado comiendo su almuerzo antes de que el tren despegara.