La Habra.- La fama algo maltrecha de la madre de octillizos Nadya Suleman tuvo cierta recuperación al llevar a casa a los dos primeros de sus ocho bebés.

Decenas de fotógrafos, reporteros y mirones, que habían permanecido fuera su nueva vivienda durante horas, se pegaron a su vehículo cuando llegó a su hogar anoche, en un hecho que hizo recordar las escenas que han rodeado a los tristemente célebres actores debutantes de Hollywood cuando regresan a casa tras una francachela.

Suleman viajaba con sus bebés en el asiento trasero de una camioneta deportiva mientras llegaban al garaje de su nueva casa de cuatro alcobas y tres baños en La Habra, aproximadamente 25 millas al sureste de Los Angeles, donde deberá criar un total de 14 hijos.

La turba de los medios de comunicación se abrió paso a empujones, con algunos incluso montando el estribo del vehículo hasta que la puerta del garaje pudo cerrarse, a pesar de que resultó abollada y casi sale de sus rieles.

Un video subido a la página Radaronline.com, en la que Suleman ha estado publicando un diario audiovisual, mostró cómo la camioneta ingresaba al garaje.

En el video, grabado desde el interior del vehículo, pueden oírse gritos pidiendo a los fotógrafos que se queden fuera. Después que la puerta del garaje se cerró se escucharon risas dentro de la camioneta.

Suleman dijo en el video que llamó a la policía cuando entró al garaje.

"Esto fue más allá de lo que esperaba. Ellos estaban pululando completamente alrededor del auto", dijo la madre de octillizos en alusión a los paparazzi. "Realmente estaba muy, muy preocupada por la seguridad de todos", agregó.

Podían verse dos asistentes con ropa de hospital ayudando a Suleman a llevar a los bebés al interior de la casa después que ella los presumió ante la cámara. Los hijos mayores de Suleman aparecían en las imágenes arrodillándose para conocer a sus hermanitos.