Una pareja de viajeros que durante casi 14 años ha recorrido prácticamente el mundo a bordo de su guagua 4x4 llegará a la Isla en febrero para presentar el libro que escribieron sobre una de las etapas más peligrosas de su travesía.

La española Anna Callau y  el argentino Pablo Rey compartirán el martes 4 de febrero a las 6:00 p.m. las vivencias de los seis meses más difíciles de su expedición, específicamente en su cruce por Sudán, Etiopía y Kenia, durante una charla con proyección de fotografías en el Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce.  La experiencia está recogida en el libro "La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino".

Además, compartirán lo que es su filosofía de vida: "viajamos para ser más libres".

"Deseamos compartir este cúmulo de experiencias con los puertorriqueños. Esperamos sean cómplices de nuestra aventura, de nuestra vida, y que nuestra historia les sirva como empuje para perseguir sus sueños, porque no hay nada que sea imposible", expresó Rey en un comunicado de prensa. .

Callau y Rey iniciaron su viaje el 20 de junio de 2000 desde Barcelona, España. La pareja ha  evidenciado sus casi 14 años de aventura -que en un principio habían planificado solo para cuatro años- en el portal viajeros4x4x4.com y en tres libros.

Rey asegura que abandonar su trabajo fijo y bien pagado en la publicidad española para salir a la aventura fue la mejor decisión de su vida. En el caso de Callau fue un poco más difícil, ya que nunca antes había dejado a los suyos por tanto tiempo.

"Sobrevivimos haciendo lo que más nos apasiona, que es viajar y escribir. Cuando uno hace lo que ama, lo hace bien, con cariño", subrayó el argentino.

Entra aquí, si quieres conocer más sobre la iniciativa.