En los últimos días, un avión se convirtió en escenario de caos e indignación cuando un pasajero perdió la paciencia, luego de enfrentar un retraso de 13 horas en el aeropuerto de Delhi, en India.

La indignación se apoderó de uno de los pasajeros, quien esperó por más de 13 horas que su vuelo despegara, y finalmente terminó agrediendo a uno de los pilotos de la aeronave, quien fue identificado como Anup Kumar, y el pasajero agresor como, Sahil Kataria, según el medio de comunicación “Excelsior”.

Las imágenes de la confrontación fueron rápidamente difundidas por las diferentes redes sociales, donde ganaron gran protagonismo, pues se puede ver como el pasajero se levanta inesperadamente de su asiento y golpea al piloto.

Relacionadas

Tras esto, el piloto, Anup Kumar, se excusó con los pasajeros, explicando que el vuelo fue retrasado todo ese tiempo porque la zona estaba invadida por una densa neblina, que impedía el despegue de la aeronave de forma correcta.

Inicialmente, la tripulación y los pasajeros no reaccionaron ante la agresión del pasajero hacia el piloto y, por el contrario, se pueden ver y escuchar bastante sorprendidos por la violenta reacción del hombre.

Luego de varios segundos de incertidumbre y la violenta reacción del pasajero, la tripulación reaccionó e intentó calmar al agresor, quien gritaba desesperadamente por la cabina y el pasillo del avión.

Aunque el hombre se percató de que estaba siendo grabado, en ningún momento dejó de expresar su gran molestia por el retraso de más de 13 horas que presentó el vuelo. Las autoridades del aeropuerto de Delhi, en India, informaron que el piloto salió ileso del ataque y el pasajero no provocó mayor incidente, por lo que pudo viajar con “normalidad”.