En los últimos días, el influencer Andrew Tate ha dado de qué hablar nuevamente, tal y como de costumbre, no son por buenas razones.

Tate tuvo sus primeras apariciones en el espectáculo siendo exatleta, pues participó en competencias de alto nivel de kickboxing, pero desde el 2016 se inclinó más por los medios de comunicación, alcanzando millones de seguidores en sus redes sociales.

Durante algunas de sus apariciones públicas realizó comentarios homofóbicos, racistas, misóginos y llenos de odio, los cuales no dudaba en externar también en sus redes sociales, por lo que fue vetado de Facebook, Instagram, TikTok y YouTube.

Relacionadas

Entre las afirmaciones que solía hacer en sus redes, se calificaba a sí mismo como alguien “absolutamente sexista” y “misógino” y consideraba que las mujeres “le pertenecen al hombre”. Incluso, en una ocasión llegó a insinuar que sería capaz de atacar a una chica si lo acusaran de una infidelidad o algo similar.

Por lo anterior, su única cuenta activa es la de Twitter, mediante la cual el pasado 27 de diciembre dedicó una publicación a la activista ambiental, Greta Thunberg, haciendo referencia a la contaminación que emite su Bugatti y aseguró tener hasta 33 vehículos de la misma gama.

¿De qué está acusado Andrew Tate?

Por si eso fuera poco, Andrew y su hermano Tristan fueron acusados por trata de personas, por lo que la policía de Rumania procedió a realizar un cateo en la propiedad donde ambos se encontraban, de acuerdo con BNO News y The New York Post.

Además, según informes del Daily Mail, los hermanos secuestraron a dos jóvenes en el mes de abril, ambas de distintas nacionalidades y se sospecha que fueron sometidas a “violencia física y coerción mental”.

Al influencer también se le acusa de tener un grupo de delincuencia organizada y trata, “explotaban sexualmente” a las mujeres, “obligándolas a realizar manifestaciones pornográficas con el fin de producirlas y difundirlas a través de plataformas de medios sociales”.