Era una jugada osada. Molly Cavalli debía sumergirse en las costas de Florida y nadar entre tiburones como parte de la campaña publicitaria de una empresa dedicada a hacer material audiovisual para adultos.

Vistiendo un traje de baño con el logo de la marca, Cavalli ingresó a una jaula especial, antes de hundirse por completo en un mar lleno de escualos de morro negro o también conocidos como tiburones limón.

Nerviosa, se lanzó a esta loca aventura, pero una vez sumergida, las cosas no salieron bien, ya que un tiburón de alrededor de tres metros de largo la mordió en el tobillo, mientras la actriz porno era grabada por el equipo de producción de la campaña.

Inmediatamente, Cavalli fue sacada del agua, dejando a su paso mucha sangre y quizás esperando lo peor. Visiblemente afectada, la mujer subió al barco en el que había sido transportada, mientras la esperaban para mojar su pie y ver la gravedad de la herida.

Afortunadamente, y si bien se ve un profundo corte en su tobillo, esta historia no terminó tan mal como pudo haber sido tras el ataque de un tiburón.

“Quiero agradecer a mis fans por todo el apoyo, mientras me recupero de la mordedura del tiburón”, comunicó Cavalli. “Por suerte, solo necesité 20 puntos. Estoy bien. No es tan terrible. De todas formas, tuve una gran experiencia y ahora, tengo una historia para contar por siempre”. 

Las imágenes pueden ser fuertes para los más sensibles, pero ya invadieron las redes sociales.