Vegana demanda a sus vecinos por el olor de sus barbacoas
Asegura que además de las parrilladas, también tiene que lidiar con el olor a cigarrillo y el sonido de los niños jugando.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Un insólito episodio ocurrió en Perth, Australia, donde una mujer que practica el veganismo inició acciones legales contra sus vecinos por cocinar barbacoa en su patio.
La batalla legal comenzó a finales del 2018 y tiene del otro lado del ring a Toan Vu, junto a su esposa e hijos. Por ahora, la mujer no ha tenido mucha suerte ya que no tiene suficientes pruebas para demostrar la "malicia" de sus vecinos.
Carden, que trabaja como masajista terapéutica, asegura que además del olor a parrilla, también tiene que lidiar con el olor a cigarrillo y el sonido de los niños jugando a la pelota. "Es devastador, no puedo descansar y dormir se me hace imposible", comentó la mujer.
Relacionadas
Por su lado, Vu aseguró que para llevar la paz ya quitó la parrilla del patio y le prohibió a sus hijos jugar a la pelota. Cilla promete no descansar hasta cumplir con su objetivo y volver a vivir normalmente sin olores.