Un insólito caso se registró en Perú, donde el intento de una mujer por averiguar si su esposo le era infiel, provocó la movilización de las autoridades ante la sospecha de que se tratara de un secuestro.

El canal de televisión ‘El Comercio’ de Perú, mencionó que el hecho se registró en San Isidro, Lima, y se descubrió luego de que la policía hallara a la mujer ‘escondida’ en el baúl del auto de su pareja. El incidente fue difundido por las redes, donde se volvió viral. La mujer fue encontrada en el baúl del automóvil la madrugada del lunes, cuando la Policía intervino con el conductor para verificar el vehículo.

Relacionadas

Por varias horas, el vehículo fue analizado y perseguido por cámaras de seguridad y patrullaje aéreo con drones del distrito. Finalmente, fue detenido e intervenido por la Policía peruana. Durante la inspección el hombre y una mujer que sería una ‘pasajera’ fueron interrogados y el conductor se llevó una gran sorpresa cuándo le pidieron abrir el baúl de su auto.

En el baúl del vehículo, la policía halló a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, esta se encontraba completamente sana y sin signos de lesiones, lo que más sorprendió es que estaba allí por voluntad propia, pues argumentó que ‘no había espacio en el auto’.

Sin embargo, su versión no concordó con la de su pareja, quien iba conduciendo el auto y tras varios minutos siendo interrogados en una estación de policía, la mujer confesó que por voluntad propia, se escondió en el baúl del carro.

De igual modo, aseguró que tomó esta decisión, ya que tenía sospechas de que su pareja le estaba siendo infiel, entonces decidió ‘seguirlo’ para confirmar sus sospechas, por lo que los protagonistas fueron liberados sin cargos.