Los habitantes del departamento de Meta en Colombia no salen de su asombro tras el fatídico accidente ocurrido la noche del lunes en la región de Villavicencio, que cobró la vida de dos personas y dejó varias heridas, cuando un vehículo a toda velocidad, se estrelló contra un negocio. Los hechos fueron capturados por varias cámaras de video.

El conductor de la camioneta Kia Sportage, modelo 2018, que resultó ser un superintendente de la Policía de Tránsito que conducía bajo los aparentes efectos de bebidas embriagantes, arrolló a varias personas que departían en dos locales ubicados al borde de la carretera.

Relacionadas

La información preliminar indica que el propietario y aparente conductor del vehículo, Juan Arley Romero Barbosa, superintendente de la seccional de Tránsito del Meta, manejaba en estado de embriaguez. De hecho, en el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), le aparece una multa— con fecha de registro en el sistema del 30 de enero— por más de seis millones de pesos ($1533.00) por, se lee en la sanción, “conducir bajo el influjo del alcohol o bajo los efectos de sustancias psicoactivas”.

“El accidente fue protagonizado por un superintendente quien termina su turno laboral y en el momento de trasladarse a su vivienda pierde el control del vehículo, colisiona contra dos establecimientos y tenemos estos resultados lamentables”, declaró la coronel Claudia Susana Blanco, directora de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, sobre lo ocurrido.

Lamentablemente, producto del accidente fallecieron dos mujeres identificadas como María Natividad Flórez y Adela Romero Mayorga.

Y ahora, cuando el hecho sigue causando impacto a nivel nacional, se conoció la grabación de la cámara de seguridad interna de la panadería en la que el conductor irrumpió a alta velocidad y arrolló a varias personas.

En el video se les ve departir sin inconvenientes a al menos cuatro comensales en la panadería que fue embestida por la camioneta propiedad del superintendente de Tránsito.

De un momento a otro, mientras los clientes conversaban entre ellos, el ruido de un vehículo que se acerca hace que una de las mujeres presentes gire su cabeza.

En ese punto, desafortunadamente, entra en escena el vehículo a alta velocidad, arrolla a los comensales y destruye las instalaciones del local.

En otra grabación, compartida por el medio local ‘Tribuna Llanera’, se ve cómo quedó el local afectado después del accidente.