A la cárcel por cortar a su pareja y arrastrar por el pelo a niña de 5 años
Las perjudicadas fueron llevados a un hospital en Salinas con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Cargos por violación a la Ley 54, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas fueron radicados esta tarde contra Tomy Ortiz Vázquez por herir a su excompañera y a la hija de esta, de cinco años.
Contra el hombre de 65 años también se le sometieron cargos por maltrato contra persona de edad avanzada ya que la abuela de la niña se encontraba en el lugar.
La fianza impuesta al individuo por la jueza Lisandra Avilés, del Tribunal de Guayama, sumó $450,000, la que no prestó por lo que sería ingresado a la cárcel Las Cucharas de Ponce.
Según la Policía, anoche Ortiz Vázquez agarró por el pelo y arrastró por el piso a la que fue su hijastra, una menor de 5 años, le colocó un cuchillo en el estómago y le ocasionó una laceración.
En medio del incidente en el residencial Bella Vista de Salinas, la madre y expareja del individuo alegó que trató de ayudar a su hija y este la cortó en el brazo derecho y el dedo anular.
Las perjudicadas fueron llevados al hospital Surmed en Salinas, donde el medico de turno diagnosticó laceraciones en diferentes partes del cuerpo.


