Arrestan a padre e hijo por el asesinato de un empresario en Aguas Buenas
También está detenido un joven de 16 años por el crimen.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
Un padre, su hijo y un adolescente se encuentran detenidos como sospechosos del asesinato de un empresario el domingo pasado, en los predios de su residencia localizada en la carretera PR-173 del barrio Sumidero en Aguas Buenas.
De acuerdo con la información preliminar suministrada por el capitán Teddy Morales, director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Caguas, de la pesquisa surgió que el crimen ocurrió luego de un altercado en un negocio aledaño. Se alega que los agresores le hurtaron un rifle.
Los detenidos, todos vecinos del sector, son un hombre de 40 años, su hijo de 20 años y su mejor amigo de 16 años.
Como parte de la pesquisa se llevarán a cabo ruedas de identificación personal.
El agente investigador Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios de Caguas se encuentra consultando con la fiscal Dailu Rivera la posibilidad de solicitar al Procurador de Menores que renuncie a la jurisdicción del adolescente para radicarle cargos como adulto.
El occiso fue identificado como Pedro José Cotto Rivera, de 37 años, quien era el propietario de una pequeña empresa dedicada a ofrecer servicios eléctricos y tenía licencia de armas con seis armas registradas, una de ellas el rifle.


