Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Reportan tres asesinatos en las pasadas 30 horas en Río Piedras

Por Primerahora.com 12/02/2018 |03:45 p.m.
En lo que va de año han ocurrido 577 asesinatos. (Archivo)  
En ninguno de los casos se ha revelado la identidad de las víctimas.

Las autoridades no han identificado a un hombre cuyo cadáver con heridas cortantes fue localizado durante la mañana de hoy, domingo, debajo de un puente del Ramal 8 en la avenida 65 de Infantería en Río Piedras, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El cadáver fue encontrado a eso de las 9:50 a.m. y contrario a la versión suministrada inicialmente el arma utilizada no fue ocupada en la escena.

La víctima presentaba heridas en la cabeza, rostro, en los brazos y manos compatibles con un machete. 

El fallecido, de unos 30 años, que era una persona sin hogar, fue descrito como de tez negra, pesaba unas 160 libras, 5’10” de estatura, cabello corto negro y ondulado, ojos marrones claro, bigote y barba y tenía un tatuaje en la mano derecha que no se pudo descifrar por las heridas que presentaba.

Vestía una camiseta sin margas color azul, un pantalón deportivo corto de color gris y estaba descalzo.

El agente Isaac Colón, adscrito a la División de Homicidios de San Juan junto a la fiscal Betzaida Quiñones investigaron el crimen.

Este es el tercer asesinato reportado en Río Piedras durante el fin de semana de un total de seis.

El sábado, a las 11:00 p.m. un hombre que tampoco ha sido identificado, que se calcula que tenía de 25 a 30 años fue acribillado a tiros en la intersección de las calles Thimothee y Valladolid en Río Piedras. En la escena se recuperaron como evidencia 113 casquillos de calibre .40 y de 9 milímetros.

El otro crimen se reportó ayer, a las 3:30 a.m. en la calle Robles en Río Piedras, donde fue localizado el cadáver baleado de otro hombre de unos 40 años sobre la acera.

En esta escena se ocuparon 50 casquillos de calibre .40. 

Las autoridades no han revelado si los tres casos están relacionados.

En lo que va de año han ocurrido 577 asesinatos, 54 menos que los reportados a esta fecha en el 2017.

Regresa a la portada