Un hombre de 23 años fue arrestado en medio de una intervención policiaca con vehículos todo terreno por infracción a la Ley 22 de Tránsito en la avenida José Celso Barbosa intersección con la calle 1 en Barrio Obrero, a eso de las 1:50 a.m. de hoy, informó.

Mientras los agentes intervenían  en la mencionada vía, el teniente Leslie Zeno, director de la Unidad Motorizada, fue impactado por un vehículo todo terreno el cual hizo caso omiso a las instrucciones a que se detuviera.

Acto seguido, el conductor fue puesto bajo arresto y se usó en su contra un dispositivo de control electrónico “Taser” ya que el conductor se resistió al arresto.

El teniente fue transportado al hospital de Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, donde le diagnosticaron contusión en el área de la espalda baja, fue dejado en condición estable. El vehículo fue ocupado para fines de investigación.

Durante la mañana de hoy se estará consultando con fiscalía de San Juan para las posibles radicaciones de cargos correspondientes al detenido.