Los dos sospechosos de secuestrar a una conductora a la cual agredieron sexualmente antes de hurtarle su guagua durante la madrugada de hoy, lunes, en los predios del balneario Nolo Morales, en Dorado, ya se encuentran en custodia de las autoridades.

Según informes preliminares suministrados por la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, los hechos se reportaron a las 12:20 a.m. cuando los delincuentes armados privaron de su libertad a la querellante y a un pasajero para posteriormente apropiarse de su guagua marca Jeep Cherokee, blanca, en el sector Costa de Oro.

A eso de las 3:35 a.m. las víctimas lograron comunicarse con la Policía para denunciar lo sucedido. Poco después la guagua fue localizada ya que sus ocupantes habían chocado con una verja de una residencia ubicada en la avenida Boulevard de la urbanización Levittown, en Toa Baja, donde arrestaron a sus dos ocupantes.

A los detenidos, uno de 18 años vecino de Toa Baja y el otro de 22 años con domicilio en Bayamón, se les ocuparon dos armas de fuego que aparentan ser falsas.

El caso será consultado para la radicación de los cargos correspondientes.

De otro lado, a las 10:30 p.m. de ayer, domingo, un conductor fue interceptado por tres pistoleros mientras transitaba por la calle Palmer de la urbanización Country View, en Canóvanas, para robarle su vehículo Honda Kona, color anaranjado.

En la guagua estaba su teléfono celular y una cartera con sus documentos personales y tarjetas de crédito.

El querellante resultó ileso.

Las Divisiones de Robos de Bayamón y Carolina, respectivamente, investigan estos “carjackings”.