La máquina que permite el funcionamiento del carril reversible en la PR-52, está dañada por un acto de vandalismo, informó hoy el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Este incidente y un accidente carácter leve de tres autos cercano al peaje Caguas Sur estaban contribuyendo a complicar el tránsito en esta vía de rodaje, según trascendió en la mañana de hoy.

Desde temprano hoy en sus redes sociales, el DTOP estaba advirtiendo la situación y exhortando a los conductores que usan esta vía de rodaje a tomar medidas.

"La máquina del reversible en la PR-52 está dañada, por lo que el carril reversible no se podrá abrir durante la mañana. Estamos trabajando la situación. Manténgase atento a nuestras redes para información actualizada. Salga con tiempo", reza el mensaje en Twitter del DTOP.

La avería en el carril reversible fue causada por un acto de vandalismo, dijo en WKAQ el secretario del DTOP. Carlos Contreras.

"Todo apunta a que fue un acto de vandalismo ya que contaminaron el diésel de la máquina y eso dañó los inyectores", explicó Contreras 

“Aparentemente, hay un gracioso que logró lo que quería”, dijo Contreras. “Eso es un delito”.