Dan la bienvenida a un nuevo representante
Se indica que fue director de Recursos Humanos del Senado y fungió como vicealcalde de Morovis.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La Cámara de Representantes tiene un nuevo integrante, Francisco Javier Parés Adorno, y ocupa el escaño que perteneció a Guillermo Miranda, el exlegislador actualmente bajo investigación del Fsical Especial Independiente tras ser grabado cuestionando que una empleada no vendió unas boletas de rifa para su campaña a la reelección.
Parés Adorno fue el único que radicó a la vacante en la Cámara de Representantes por el Distrito 12, comprendido por los pueblos de Morovis, Manatí, Vega Baja y Vega Alta.
El proceso de radicación para la vacante que dejó el exrepresentante Guillermo Miranda comenzó el pasado 26 de noviembre y concluyó hoy a las 4:00 pm.
“El PNP es un Partido de apertura y democracia. A esos fines anunciamos la semana pasada en los medios de comunicación que quienes quisieran aportar a Puerto Rico desde la Cámara de Representantes podían presentar sus documentos y por eso felicito al compañero Francisco Javier Parés Adorno quien dió un paso hacia adelante para continuar la obra de progreso en todos los pueblos que comprenden el Distrito 12 y Puerto Rico. Estoy seguro que junto al presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez y junto a todos sus compañeros de Mayoría y Minoría hará el trabajo de excelencia que su gente espera. ¡Enhorabuena!”, sostuvo el presidente del Partido Nuevo Progresista, Thomas Rivera Schatz.
Mientras, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González dijo que Parés Adorno, quien se desempeñaba como director de Recursos Humanos del Senado, fungió como vicealcalde de Morovis “y en ese sentido conoce de primera mano las necesidades de los municipios".
“Yo espero que con la llegada de Parés a la Cámara haya un clima de trabajo y colaboración que Miranda nunca tuvo con nosotros”, expresó la también vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD) a nivel nacional. "El bienestar de nuestra gente debe ser la prioridad y no la política partidista. Le deseamos la mejor de las suertes y puede contar con nosotros en el Municipio de Morovis”.
Parés Adorno deberá ser certificado por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) luego de completar los cursos requeridos por la Oficina del Contralor (OC) y la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) previo a juramentar al cargo que ocupará.