Enfrentamiento entre policías y manifestantes de la Colectiva Feminista

Por Primerahora.com 11/25/2018 |12:34 p.m.
El grupo se encuentra apostado desde el viernes para exigir que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares decrete un plan nacional para atender los femicidios reportados en la isla. (Twitter / @TodasPR)  
Activistas alegan que se les lanzó agente químico.

Varias personas resultaron afectadas luego de que al menos un policía lanzara gas pimienta contra manifestantes de la Colectiva Feminista entre otros grupos que se encuentran desde el viernes manifestándose frente a La Fortaleza.

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, confirmó al mediodía de hoy, domingo, que se va a trasladar al lugar para conocer de primera mano lo que ocurrió ante denuncias a través de las redes sociales que no solamente se lanzó un agente químico, sino que también fueron golpeados a macanazos.

 
Enfrentamiento entre policías y grupo de mujeres frente a La Fortaleza

Activistas alegan que se les lanzó agente químico.

El grupo se encuentra apostado desde el viernes para exigir que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares decrete un plan nacional para atender los femicidios reportados en la isla.



En lo que va de año 22 mujeres han sido asesinadas por sus parejas, una cifra que duplica la reportada durante todo el 2017.


 
Grupo de mujeres se manifiesta en La Fortaleza

Exigen al gobernador Ricardo Rosselló Nevares decrete un plan nacional para atender los femicidios reportados en la isla.

Regresa a la portada