Desde hoy el servicio Uber Eats está disponible en San Juan para entrega de comida de diferentes restaurantes locales y cadenas internacionales y será gratis hasta el Día de Reyes.

El servicio cuenta con una nueva aplicación móvil, para descargar tanto en IOS como en Android, y una plataforma digital en www.ubereats.com, donde podrás solicitar tus pedidos. 

“Uber Eats es la nueva plataforma que te permite pedir comida desde la comodidad de tu hogar de los mejores restaurantes locales con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por la Isla”, explicó Julie Robinson, portavoz de Uber para el Caribe y Panamá.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares elogió la llegada del servicio. “Hoy damos la bienvenida a esta nueva iniciativa que aportará al desarrollo económico local desde el ámbito de la gastronomía. Nuestros empresarios locales ahora podrán llegar a muchos más clientes que buscan opciones para consumir los productos fuera de los restaurantes. Una oportunidad de innovación que ofrece alternativas a los consumidores y más oportunidades de empleo para los puertorriqueños”, indicó.

"Cada vez que tengamos un elemento de innovación como esta lo vamos a seguir apoyando", agregó en su mensajeen la actividad, en la que fue acompañado por la primera dama, Beatriz Rosselló.

Como parte del lanzamiento, la plataforma cuenta con un costo de entrega gratis aplicable desde el lanzamiento y hasta el domingo, 6 de enero para que los puertorriqueños tengan la oportunidad de probar la plataforma. Luego de esta fecha el costo por entrega será $4.50.

La plataforma ofrece entrega de más de 100 restaurantes locales y cadenas populares. Algunos de los restaurantes locales que están disponible son: Stuffed Avocado, Piola, Kudough’s, The Crust, Señor Paleta y HP Tavern. También estarán estas cadenas populares de comida rápida como Taco Bell, Subway, Pizza Hut, IHOP, KFC y Denny’s.