Un hombre se encuentra en estado grave en el Centro Médico de Río Piedras luego que resultara herido a balazos en la madrugada del sábado, en hechos que investiga el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el hombre fue atacado en un negocio de la Avenida Ponce de León, en Santurce. Resultó herido en la cabeza. Se desconoce la identidad del atacante. Tampoco se han revelado los detalles de la identidad del herido.

Por otro lado, también el sábado pero en horas de la tarde, se reportó una agresión grave en un negocio de la avenida Sánchez Castaño, en Carolina.

La víctima informó las autoridades que mientras estaba en el negocio un sujeto se le acercó y lo apuñaló en el abdomen, y lo despojó de un teléfono celular. Describió al atacante como un hombre de tez trigueña, pelo negro al estilo afro, unos 5’1” de estatura y vestía ropa de color negro.

Una ambulancia que pasaba por el lugar recogió al herido y lo transportó al hospital de la UPR en Carolina. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras. No se ofrecieron detalles sobre la gravedad de las heridas que sufrió el perjudicado.