Uno de los ángulos que investigan las autoridades entorno al caso del menor herido durante la noche de ayer, martes, en la calle Varsovia final en Coamo, es que podría tratarse de un acto de venganza por el crimen de un hombre el Día de Reyes frente a un negocio de tripletas en Santa Isabel.

El director interino del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aibonito, teniente Orlando De Jesús, confirmó que esa es una de las teorías que han desarrollado durante el transcurso de la pesquisa que se encuentra en su etapa preliminar, aunque aclaró que no se cree que los disparos iban dirigidos hacia él.

Relacionadas

“Todo eso está bajo investigación, todavía no tenemos un ángulo claro porque la información que nos está llegando es bien poca. Ese es un ángulo que estamos investigando (si se relaciona con el crimen de Julio Ángel Pérez Guzmán, de 27 años). Estamos en proceso de establecer lo que sucedió con un proceso de entrevistas “, comentó De Jesús, quien agregó que también investigan la posibilidad de que se tratara de una confusión.

Los hechos ocurrieron a las 11:56 p.m. mientras el ama de casa Ashley Rivera, de 30 años, se dirigía a su hogar en un automóvil marca Hyundai Accent, color gris, por un área, que según De Jesús es oscura y solitaria.

La mujer escuchó los disparos que impactaron la carrocería, y al verificar se percató de que su hijo de diez años que viajaba en un asiente protector en el asiento posterior había recibido cuatro impactos de bala en la espalda.

Sus otros dos hijos de 8 y 12 años, respectivamente, recibieron laceraciones con los cristales rotos.

El menor está recluido en el Centro Médico de Río Piedras y su condición es estable.

Como parte de la pesquisa se entrevistará a la pareja de la madre del menor, que tiene expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas, observó el teniente.

El agente Arnold García, adscrito a la División de Agresiones de Aibonito, investiga el caso.

Como es de rigor en estos casos se le notificó al Departamento de la Familia.