Un joven de 19 años fue uno de los tres asesinatos ocurridos durante las últimas horas de ayer lunes, según la Policía.

A eso de las 11:00 p.m. en el residencial Barbosa, de Bayamón, edificio 11, un joven de 19 años fue ultimado de múltiples balazos.

La víctima fue identificada como Eric Joel Lugo Echautegui, residente del lugar y con antecedentes por Ley de Armas y Asesinato.

Mientras, un asesinato se reportó anoche a las 8:45 p.m. en la calle El Che de la Urbanización Villa Andalucía, en Río Piedras.

Según información preliminar, se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 sobre persona herida de bala. Cuando llegaron los agentes al lugar se encontraron el cadáver baleado de un hombre, que no ha sido identificado frente a la casa J-47.

El occiso se encontraba boca abajo en la acera y presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, se indicó. 

Fue descrito como de tez blanca, 5 pies 2 pulgadas de estatura, 175 libras de peso aproximado, calvo y de ojos verdes. Al momento del crimen vestía una camiseta negra, un mahón corto, bóxer color rosado y medias negras y chancletas de goma color negra y amarilla.

El tercer asesinato de las pasadas horas fue a eso de las 5:39 p.m. cuando una persona descrita como deambulante e identificado como Anthony García Sánchez recibió una herida de arma blanca en el costado izquierdo, esto en la sexta sección de Levittown, en la avenida Sabana Seca, en Toa Baja.

Cuando aún estaba consciente, el agredido dijo que una persona que no conoce lo atacó.

Fue llevado al hospital Metro Pavía y de ahí trasladado luego al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, en donde horas más tarde falleció.

Con estas muertes, la cifra de asesinatos en lo que va de año asciende a 382, 35 menos que los 417 reportados el año pasado.