Un anciano de 90 años murió este sábado en medio de un robo domiciliario, informó el Negociado de la Policía.

El incidente ocurrió en una vivienda de la urbanización Country Club de Carolina y fue reportado a eso de las 8:28 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. 

Según la información ofrecida por Personal de Centro de Mando, la mujer que trabajaba cuidando al anciano llegó a la vivienda y “la encuentra vandalizada”. Se indicó en el parte de prensa que el anciano no respondía a su llamado, por lo que solicitó la ayuda de las autoridades.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto de Carolina Norte, que encontraron el cuerpo de William Sanabria Ortiz, de 90 años, tendido sobre su cama. Paramédicos de Emergencias Médicas también llegaron a la escena y certificaron la muerte.

La primera información que recibió la Policía fue que el hombre se encontraba herido, ensangrentado y presentaba un moretón en el ojo. Sin embargo, tras concluida la investigación, se clarificó que el cadáver no presentaba ningún signo de violencia.

Asimismo, la Policía informó que la cuidadora del hombre desconoce qué propiedad se pudieron haber llevado los pillos que entraron al hogar.

La agente Millán, de la División de Homicidios de Carolina, y el fiscal Omar Barroso investigaron el incidente.

El cadáver del anciano fue traslado del Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsias.