Una mujer de 76 años perdió la vida en un choque fatal a las 8:37 p.m.  de ayer, en la carretera 115, Km. 25.7, jurisdicción del barrio Asomante en Aguada.

Según se informó, el incidente ocurre mientras Magda Rosa Delgado, de 76 años, residente de Aguada, conducía su Honda Accord, color gris, año 1996 y realizó un viraje hacia la derecha. Entonces, el auto de la mujer fue impactado en su lateral izquierdo por el vehículo Hyundai Elantra, color azul, año 2017, que era conducido por Emmanuel Valentín Esteves, de 33 años, residente de Aguada.

 Como consecuencia de la colisión, Rosa Delgado, falleció en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla debido a las heridas recibidas.

Valentín Esteves fue transportado al Hospital San Carlos de Moca, donde el medico de turno indico que, debido a las heridas de gravedad recibidas, seria transportado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

 De otra parte, en San Juan, a eso de las 10:30 p.m. en la avenida Roosevelt intersección con la avenida Hostos Benjamín González Peña de 32 años conducía una guagua Nissan Pathfinder color cuando atropelló a una persona cruzaba la carretera por un área sin alumbrado.

El peatón, que al momento no ha sido identificado, murió en el acto.

A González Peña se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual arrojó .00% de alcohol en su organismo.

Hasta la medianoche, en el país ser habían reportado 157 muertes en las carreteras, 47 menos que los 204 a la misma fecha del año pasado.