Una mujer fue atacada a puños y patadas en diferentes partes del cuerpo por su pareja consensual, resultando con traumas y hematomas en el rostro, tórax y el abdomen.

Los hechos se remontan al domingo, pasadas las 3:00 de la tarde en Añasco. Una llamada a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez alertó a las autoridades. Al momento la mujer se encuentra bajo observación médica en una institución hospitalaria.

Se identificó como sospechoso del incidente de violencia de género a Scott Phillip Tuttle, de 36 años y residente de Añasco. El hombre fue llevado ante la juez Margarita Gaudier Lavergne del Tribunal de Mayagüez, quien encontró causa para arresto por tres violaciones a la Ley 54 de violencia doméstica y un cargo por tentativa de asesinato.

A Phillip Tuttle se le impuso una fianza de $4 millones que no pudo prestar, quedando sumariado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar del caso se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Tribunal de Mayagüez.