El carril reversible de la autopista Luis A. Ferré (PR-52) en dirección de Caguas a San Juan fue reabierto durante la madrugada de hoy, miércoles, luego de que desconocidos vandalizaran la máquina que mueve los módulos de la línea de tránsito que divide el tráfico vehicular, según lo anunció en su cuenta oficial de Twitter el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

A las 4:30 p.m. de ayer, martes, se radicó una querella por daños por el acto de vandalismo contra la máquina TTM 3171, propiedad del DTOP y de la compañía JTC Barrer Solution, mientras se encontraba estacionada en el kilómetro 21.5 de la mencionada autopista en Caguas, lo cual impidió que se abriera el carril especial lo que aumentó la congestión vehicular en la zona.

El querellante indicó que alguien con libre acceso abrió el tapón por donde se suple de diésel y le echó un líquido desconocido que le ocasionó daños al funcionamiento del equipo.

El agente Luis Rivera tomó la querella radicada para fines de hacer las reclamaciones pertinentes a su compañía de seguros, según el documento.