Un hombre de 63 años fue reportado hoy como desaparecido del Hogar Oasis Dorado del barrio Quebrada del Agua, en Ponce, informó la Policía.

Según el informe, el sujeto fue identificado como Eliseo Ausua Quiñonez, quien es residente de Peñuelas.

Fue descrito de tez trigueña, pelo canoso y ojos marrones claros. Una estatura de 5 pies 7 pulgadas, y 176 libras de peso, aproximadamente.

Al momento del marcharse del lugar, este vestía polo color rosa con líneas horizontales azules, pantalón corto azul y chancletas.

De acuerdo con la querellante, su esposa Marilyn Morales, el hombre fue visto por última vez a eso de las 2:00 de la tarde en el centro de cuido, al que era llevado algunos días en la semana para pasar el día.

“Se solicita la ayuda de los ciudadanos, que nos pueda ayudar a dar con el paradero o tenga información del señor Eliseo Ausua Quiñonez, se puede comunicar a la línea Confidencial (787)343-2020 y al (787)284-4040 Comandancia Área de Ponce”, indicó la Uniformada.

La investigación, está a cargo de la agente Angélica García de la División de Homicidios, Unidad de Personas Desaparecidas.