Dos suicidios se reportaron durante la mañana de hoy, domingo en Hatillo y en Vieques, respectivamente, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los sucesos se reportó a las 6:43 a.m. en una residencia del barrio Naranjito en Hatillo donde las autoridades encontraron el cadáver de Luis J. Pérez López, de 24 años, en el interior de una guagua Dodge Durango, del 2004, quien se intoxicó con monóxido de carbono al colocar una manga desde el silenciador hacia la ventana derecha.

El agente Alexander Irizarry Astor, adscrito a la División de Homicidios del área de Arecibo y el fiscal Ariel H. Chico Juarbe, se hicieron cargo de la investigación.

De otro lado, a las 7:00 a.m. en el patio de una residencia de la comunidad Pilón en Vieques, una mujer encontró ahorcado a su hermano identificado como José Ortiz Torres, de 66 años.

La pesquisa está a cargo de la División de Homicidios de Fajardo.

El tercer asesinato del fin de semana feriado ocurrió ayer, a las 4:56 p.m. en un dormitorio de una casa en la comunidad La Ponderosa en Río Grande, donde fue localizado ahorcado, Jorge Nazario López, de 48 años. No se indicó si dejó alguna nota indicando las razones que mediaron para que se privara de la vida.

En lo que va de año han ocurrido 200 suicidios según estadísticas preliminares del negociado, tres más que las reportadas a esta fecha en el 2017.

Si usted tuviera pensamientos suicidas, hable con alguien de confianza, consulte con un profesional de la salud o visite a un psicólogo o psiquiatra.

Si está en una crisis, llame a la Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial) al 1-800-981-0023, o al 9-1-1.