El manejador del cantante Ozuna, Vicente Saavedra, dijo hoy su salida de la Fiscalía en San Juan, donde fue entrevistado por más de cuatro horas, que “jamás” ha “tomado una acción legal” en contra de la madre del fenecido Kevin Fret, porque entiende su dolor ante la pérdida del trapero.

Saavedra llegó hoy hasta el Tribunal de San Juan donde contestó preguntas de la fiscal Betzaida Quiñones, como parte de la investigación del asesinato del joven.

La madredel cantante, Hilda Rodríguez, ha acusado públicamente a Saavedra de ser cómplice del asesinato de su hijo.

Hoy le dijo al manejador y a Ozuna que los perdonaba, pero advirtió que “todo en esta vida tiene su consecuencia”.

Rodríguez indicó que en los pasados días entregó unos mensajes de texto entre su hijo y Ozuna, que según ella, evidencian que el primero no extorsionó al intérprete de “Vaina Loca” y que sí mantenían una relación sentimental.

Aceptó que entiende a la mujer, porque aunque no tiene “evidencia sustancial”  habla “a base de dolor”, pero que igual a él le “duele”.

“Yo le quiero dejar bien claro que yo la entiendo. Que el mismo Dios del cual ella habla en su entrevista, es el mismo Dios que yo entiendo y que yo respeto… y mi carrera se ha basado toda la vida en manejar artistas… Todo el tiempo mis libros han estado abiertos”, sotuvo.

Sobre lo que se le preguntó en el encuentro de hoy con la fiscal, dijo que se le requirió no dar detalles porque dañaría la investigación.

Aclaró que “no fue nada que tenga que ver con que, ¿Vicente, tú eres parte de algo? Ellos querían corroborar si yo tenía algún tipo de información sobre la extorsión”, reitéro.

Ozuna también fue entrevistado por la Fiscalía.

Mientras, Saavedra, quien estuvo junto a su abogado, el licenciado Edgar Sánchez, dijo que su labor “es manejar la carrera del artista (Ozuna), igual que tengo otros artistas. Si pasara esto en alguna otra ocasión con otro de mis artistas tengo que salir a la defensa siempre y cuando yo estoy claro que mi artista está claro”.

Aceptó que más allá de la carrera de los artistas lo que les interesa “es la vida de nuestros hijos, de nuestra familia… los cuales tengo que proteger”.

Al insistir en que no ha sido amenazado, confesó que “sí me siento bajo una extorsión”. 

En cuanto al perdón que hoy la madre de Kevin Fret dijo que le otorgaba tanto a él como a Ozuna, Saavedra ripostó que “yo le doy mi sentido pésame a la señora doña Hilda… Realmente que si ella piensa que diciendo eso se siente mucho mejor; yo si que perdono a las personas que culpan y juzgan sin saber”, sostuvo a preguntas de Primera Hora.