Dos hombres y una mujer resultaron víctimas de asalto a mano armada para despojarlos de sus respectivos vehículos en hecho separados en Aguadilla y San Juan.

El más reciente fue reportado a eso de las 11:00 de la noche de ayer en un tramo de la Calle Burns, antigua Base Ramey, de Aguadilla.

Según datos preliminares de la Policía, el querellante Luis Bosques, residente de Moca, alegó que mientras conducía el auto Nissan Frontier (pick-up), cuatro puertas, color blanco, aros color gris oscuro, año 2004, tablilla 751-132, por la referida vía de rodaje, fue interceptado por un individuo armado con un arma de fuego. Este lo obligó a bajar del vehículo y luego lo agredió con el arma en la cabeza, despojándolo, además, de su billetera con documentos y dinero en efectivo y un celular.

El maleante abandonó la escena junto a otra persona. Según el perjudicado, mientras el sujeto cometía el ”carjacking”, alguien abrió la otra puerta del auto para abordarlo.

El agente Elvin Rodríguez, de ese Precinto Policiaco, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al agente José Medina, de División Robos, CIC Área Aguadilla.

Más temprano, en la tarde de ayer, se reportaron dos “carjackings” en el área de San Juan.

El primero, a las 4:03, fue en la calle Yale de la urbanización University Garden en Río Piedras. Según Luis Pérez, mientras se encontraba detenido en el lugar, se le acercó un hombre y mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego, lo despojó de su vehículo Chevrolet Astrovan color blanco año 1994 tablilla WP4-IRW.

A las 5:50, en la calle Matía Ledesma, intersección con la avenida Fernández Juncos, María Toledo alegó que un hombre, también mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego, la despojó de su vehículo Mitsubishi Mirage color rojo, del año 2018, tablilla IZE-955. También, de un celular LG modelo V-20 y de una cartera con documentos personales.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de las investigaciones.