Un deambulante norteamericano fue ingresado hoy a prisión luego de que fuera acusado por acuchillar a otra persona sin hogar en medio de una pelea frente a un negocio en la avenida Ashford, en Condado, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 10:12 de la noche. De acuerdo con las autoridades, la disputa comenzó cuando Taylor Ross Lee, de 52 años y también norteamericano, acusó a William Atwell de robarle una propiedad de su mochila.

También puede leer: Pelea a sillazos y con una cuchilla frente a restaurante de Condado

“Tylor saca un cuchillo y William le tiró con una silla alcanzándolo en el pecho. Tylor cae de espalda y se golpeó en la cabeza. William se apodera del cuchillo y lo apuñaló en el pecho y por la boca. Un tercer individuo que creo que es empleado de un negocio le tiró con una silla (a William) y cayó, evitando la agresión, este quedó aturdido y en eso llegaron los policías y la ambulancia”, contó el comandante de área de San Juan, teniente coronel José J. García Díaz

A Atwell le radicaron cargos por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

El juez Glen Vázquez Morales determinó causa para arresto y le fijó una fianza de $250,00, la cual no pudo prestar.

El imputado fue ingresado a la cárcel de Bayamón.

También puede leer: Podrían radicar cargos hoy por agresión en Condado

Mientras, la Policía indicó horas antes que esperaba que Ross Lee fuera dado de alta hoy del hospital Centro Médico en Río Piedras y que le tomarían una declaración jurada para la radicación de cargos.

Atwell también requirió que le tomaran varios puntos de sutura.