Un residente de Fajardo fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón tras no prestar una fianza de $375,000 que le señaló la juez Brenda Salas, del Tribunal de San Juan, tras acusarlo por cargos de agresión sexual y actos lascivos contra una menor de 9 años, informó el Negociado de la Policía.

El encarcelamiento de Luis Enrique Ojeda Peña, de 36 años, se produce tras una investigación que realizó a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la capital por unos hechos que ocurrieron en el mes de junio en Río Piedras.

La agente Yisel Torres, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Irisel Collazo, quien instruyó radicar cargos por violaciones a los artículos 130 (Agresión Sexual) y 133 (Actos Lascivos) del Código Penal.

Lo cargos se presentaron ante la juez Brenda Salas, quien determinó causa para arresto y fue ingresado a la cárcel. La vista preliminar fue señalada para el 24 de agosto de 2022.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.