Un joven de 24 años fue hoy ingresado a prisión luego que le radicaran cargos por poseer un vehículo hurtado en el barrio Capaez de Hatillo, informó la Policía.

De acuerdo al informe de novedades, Aarón Jamal Sonera Ramos fue arrestado el pasado 7 de septiembre, a eso de las 11:00 de la mañana, con una Dodge RAM 1500, que figuraba como hurtada mediante ‘carjacking’ en la urbanización Floral Park, en Hato Rey. El robo ocurrió mediante amenaza e intimidación el pasado 26 de agosto, a eso de las 6:00 de la tarde.

La intervención contra el imputado fue realizada por agentes de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo y quienes le ocuparon al imputado sustancias controladas, específicamente marihuana.

A Sonera Ramos le radicaron cargos por robo agravado, por poseer un vehículo hurtado y violación a la Ley 4 de Sustancias Controladas.

Aarón Jamal Sonera Ramos

El juez Jimmy Ed Sepúlveda Lavergne, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto, excepto por el artículo de sustancias controladas. Y le fijó una fianza global de $50,000.

Como la cifra no pudo ser prestada, el imputado fue fichado e ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón.

El caso fue consultado con la fiscal Sarimar Andreu Pérez, de la fiscalía de San Juan.