Un hombre fue ingresado a la cárcel este sábado luego que no prestara una fianza de $380 mil impuesta por un juez del Tribunal de Mayagüez que halló causa para arresto en su contra por asesinar a un hombre a balazos ayer, viernes, en la carretera PR-311, del barrio Cerrillos, en Cabo Rojo.

Según Telenoticias, Christian Jomar Suárez Rivera enfrenta cargos por asesinato en primer grado, destrucción de evidencia, violación a la Ley de Armas y sustancias controladas.

Según informes preliminares, a las 4:11 p.m. se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 en la que notificaban que en esa comunidad se escucharon detonaciones. Los patrulleros llegaron al lugar y no encontraron la escena y decidieron solicitar el apoyo de la Unidad K-9.

El cadáver fue localizado debajo de unos escombros por el perro olfateador. El occiso, que aún no ha sido identificado, fue descrito como de aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de estatura, delgado, vestía un pantalón corto en mahón, color azul, y una camisa amarilla.