La jueza Milagros Muñiz Mass encontró esta tarde causa para arresto contra un hombre de 58 años que el lunes atacó con un machete a otro hombre en medio de una trifulca entre vecinos del sector Lomas del Sol, en Guaynabo.

Contra Angel D. Torres Rolón, la magistrada encontró causa por los delitos de agresión grave y violación a la Ley de Armas y le fijó una fianza global de $20,000. Al no prestar la suma será ingresado en el complejo carcelario de Bayamón.

De la pesquisa policial se desprende que la víctima, Roberto Torres Curet, compartía a eso de las 3:30 p.m. de ayer con su pareja en un río de la comunidad cuando varios vecinos comenzaron a lanzarles piedras, palos y chinas. Torres Curet, de 34 años, se acercó al grupo que les agredía y allí se suscitó una discusión.

Relacionadas

Torres Curet agarró un palo pero Torres Rolón, según la Policía, lo atacó con un machete y le causó una herida abierta que requirió 30 puntos de sutura debajo de una de sus axilas. La condición del herido es estable.

En el lugar se aprehendió también a un menor de edad, que será procesado mañana, miércoles.

El caso fue trabajado en la escena por el agente Traverso, del cuartel de Guaynabo junto al fiscal Obdulio Meléndez Torra y la agente Blanca Pagán, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón.