Una mujer de 44 años fue ingresada ayer viernes a prisión tras ser acusada de maltrato y negligencia en el cuido deuna persona de edad avanzada, pues se alega que golpeó a puños y patadas a su madre de 72 años, informó el Negociado de la Policía.

El informe policiaco indica que Caroline Díaz Montañez, vecina de las Parcelas Nuevas, del barrio Celada en Gurabo, supuestamente cometió los hechos el pasado jueves en la noche.

“Surge de la investigación que Díaz Montañez agredió con sus manos y sus pies en diferentes partes del cuerpo a su progenitora, de 72 años, ocasionándole laceraciones y hematomas, por lo que requirió atención médica. La imputada fue arrestada posteriormente por el agente Luis Figueroa, del distrito de Gurabo”, dijo la Policía.

Se informó que el fiscal Juan Goyco presentó los cargos ante la jueza Evyanne Mártir, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $15,000. Al no prestar la suma, la mujer quedó ingresada en la penitenciaría de mujeres en Bayamón. La vista preliminar señalada para el 26 de septiembre.

El agente Jesús Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, bajo la supervisión del sargento Wally Torres, investigó el caso.