Noris Díaz Pérez, conocida como La Taína, rechazó a través de una comunicación del bufete Gordon & Cameron LLC, publicado en su cuenta de Instagram, que tenga algún vínculo con la intervención en la que fue arrestado su expareja durante la noche del lunes.

“El único vínculo que tiene la señorita Díaz Pérez en la intervención realizada por la Policía de Puerto Rico con un vehículo de motor conducido por el señor José Daniel De Jesús Morales es que ésta figura como titular registral del vehículo intervenido marca Ford, modelo Windstar del año 2000 el cual fue adquirido por la pareja durante la vigencia de su relación consensual. Se hace oportuno aclarar que, más allá de este dato, la señorita Díaz Pérez no tiene relación alguna con dicha intervención”, reza la publicación.

“Le agradecemos por comprender nuestra posición al no brindar más información sobre esta desafortunada situación en que fue puesta nuestra representada, la señorita Díaz Pérez, producto de la información que ha sido difundida en los medios de comunicación”, termina el mensaje suscrito por el licenciado Jonathan Gordon De Jesús.

La exmodelo lamentó cómo haber sido juzgada injustamente.

“Es tan fácil juzgar a uno sin antes conocer la verdad, lastimar a una familia, esto me hace ver como lamentablemente es el corazón de algunos y querer ver a otros como ellos o ellas están, pero como quiera seguiré ahora más fuerte que antes. Los amo Taína”, indica el mensaje colgado al final.

El Negociado de la Policía informó que personal de la División de Inteligencia Criminal de San Juan y la Unidad Motorizada de San Juan arrestó durante la noche del lunes a De Jesús Morales, de 38 años, durante una intervención por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito en el expreso José De Diego, a la altura del kilómetro 1.8, en San Juan.

El hombre, que se encontraba en probatoria federal por narcotráfico, transitaba solo en una guagua Ford Windstar del año 2000, color gris, en la que luego de un registro junto al personal de la Oficina de Probatoria Federal, en el interior ocuparon dos cajas grandes con sellos del correo de Estados Unidos, que contenían 30 paquetes con marihuana, que pesaron 37 libras.

37 libras de marihuana fueron ocupadas en dos cajas que llegaron a través del correo que fueron ocupadas en el vehículo de un convicto federal.
37 libras de marihuana fueron ocupadas en dos cajas que llegaron a través del correo que fueron ocupadas en el vehículo de un convicto federal. (Suministrada )

Al convicto federal se le revocó la probatoria y fue encarcelado.

De ser hallado culpable, se expone a una pena de tres años de prisión.