Dos hombres resultaron con heridas de gravedad en un accidente reportado anoche en la carretera 121 Km. 14.1, jurisdicción de Yauco. Yauco.

Según el informe de novedades, se establece que mientras María S. Alvarado Torres, de 52 años y residente del mencionado municipio, conducía el vehículo Ford, modelo Mustang, color blanco del año 2000, por la mencionada carretera, al llegar al Km. 14.1, realizó un giro hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones, invadiendo el carril contrario. La conductora impactó con la parte frontal lateral derecha de su vehículo, la parte frontal izquierda del vehículo de motor, marca Suzuki, modelo Samurai, color gris del año 1986, conducido por Alex X. Ortiz Rodríguez, de 38 años.

Tanto Ortiz como William Rivera Rodríguez, quien se encontraba de pasajero, resultaron con lesiones de carácter grave. Ambos ocupantes, que son residentes de Yauco, fueron transportados al Hospital Pavía del referido pueblo, de donde fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

La conductora, María Alvarado, resultó con heridas leves y su condición es estable.

 A la escena se personó el fiscal Juan Pumarejo, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos para fines de investigación.

La escena fue trabajada por los agentes, José Alameda y Ana Llantín de Patrullas Carreteras y Almodóvar de la Unidad de Servicios Técnicos Ponce.